GRUPO PREMEZCLAS

El Grupo Premezclas, Aditivos y Microingredientes Nutricionales es la sección de CONAFAB que integra a las empresas productoras y comercializadoras de dichos productos, que además de indispensables para la formulación completa y balanceada de alimentos para animales, son base indiscutible de la productividad pecuaria. Se destacan por la constante investigación y desarrollo científico de ingredientes, con la finalidad de contribuir a que la cadena productiva mejore su productividad con alimentos, inocuos, seguros y eficientes.

Los principales objetivos del Grupo Premezclas son representar, promover y proteger los intereses de los afiliados ante el sector público y privado en México y fuera del País, entre los que se encuentra el marco regulatorio aplicable, la información comercial y el vínculo con la cadena de valor, entre otros.

La sección se fundó formalmente en 2001, aunque sus primeras reuniones se realizaron a finales de la década de los 90’s.


SOCIOS


Watteau No. 70
Col. Nonoalco Mixcoac, 03700
Benito Juárez, CDMX, México.


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (55) 5563-4600


Todos los derechos reservados CONAFAB, A.C. 2021
Aviso de Privacidad