CONACUA´21

Después de dos años, los días 1° y 2 de diciembre realizamos en formato híbrido –presencial y virtual-- el Congreso de Acuacultura de Camarón CONACUA 2021, en el que contamos con asistencia de más de mil personas, y la participación de expertos nacionales e internacionales.

Durante los dos días de actividad, los productores de camarón de cultivo de Sinaloa, Sonora y Nayarit, escucharon de los expertos cuál es la situación sanitaria y resultados productivos de camarón en México del ciclo 2021, el uso y práctica de alimentadores: la experiencia de productores que han implementado esta tecnología, también se informaron sobre la tecnología aplicada al cultivo de camarones: garantía para la sostenibilidad y rentabilidad presente y futura de la industria camaronera mexicana y sobre la sostenibilidad en el cultivo de camarón.

CONACUA es un esfuerzo coordinado de la asociación civil Acuacultores de Ahome y el Consejo Nacional de Fabricantes de Alimento Balanceado y de la Nutrición Animal (CONAFAB), contó con un área de exposición en la que 39 empresas participantes mostraron sus innovaciones y tendencias.

Watteau No. 70
Col. Nonoalco Mixcoac, 03700
Benito Juárez, CDMX, México.


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (55) 5563-4600


Todos los derechos reservados CONAFAB, A.C. 2021
Aviso de Privacidad