Productos Agrícolas y Pecuarios de Neria amplía su capacidad de producción de alimento balanceado

Aunque la integración vertical de las empresas cayó en desuso a mediados de la década de los 60, hoy está de regreso a través del modelo full stack. Algunas marcas, como Netflix, lo han aplicado con éxito desarrollando sus propios productos o servicios.

En México, una de las firmas que encontró en este modelo la punta de lanza para su crecimiento es Productos Agrícolas y Pecuarios de Neria. Fundada en 1988 en la ciudad de Córdoba, Veracruz, la compañía es propietaria de la cadena de valor integrada por plantas de alimentos balanceados, incubadoras de pollo, granjas avícolas de engorda y de ganado bovino de leche y carne. Además, tienen una división agrícola de aguacate y café.

Uno de los factores que ha permitido a la compañía mantener un crecimiento anual de 10% y la rentabilidad del negocio, es contar con su propia planta de producción de alimento balanceado, el cual fabrican desde 1995. Incluso este año inauguraron su segunda factoría, la cual tiene una capacidad de 30 mil toneladas anuales.

Debemos recordar que el alimento representa en algunas especies de producción industrias hasta el 65% de los costos de producción. Además, la tecnología que Productos Agrícolas y Pecuarios de Neria incorporó a su nueva planta, le permitirá fabricar alimento para aves, ganado bovino y cerdo.

Watteau No. 70
Col. Nonoalco Mixcoac, 03700
Benito Juárez, CDMX, México.


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (55) 5563-4600


Todos los derechos reservados CONAFAB, A.C. 2021
Aviso de Privacidad