Conafab
 
   

 

La historia del Grupo Pecuario es propiamente la de los inicios de la organización gremial en la industria alimenticia para animales, la cual se centró fundamentalmente en temas de abasto de materias primas, bajo las siglas de distintas organizaciones que fueron paulatinamente migrando, sumando temas como aspectos financieros y regulatorios.

La historia reciente data de la fusión de dos organizaciones fundadas en los albores de los años 60´s. Las organizaciones que se conocieron como Sección 49 de CANACINTRA y ANFABP (Asociación de Fabricantes de Alimentos Pecuarios Balanceados), tenían entre sus respectivas membresías a productores muy importantes de alimentos para especies de abasto que se consolidaron en el actual Grupo Pecuario.

Actualmente esta sección de CONAFAB cuenta con cerca de 50 asociados, teniendo entre sus agremiados a las empresas más importantes de alimentos comerciales, que elaboran alimentos para todas las especies, y una cantidad importante de empresas integradas representativas de los sectores avícolas, porcícolas, y ganaderos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Watteau No. 70, Col. Nonoalco Mixcoac, Deleg. Benito Juárez, 03700, México, D.F.
Teléfono: (55) 5563-4600, Lada sin costo: 01-800-108-23-22, Fax: (55) 5563-4881, Correo electrónico: info@conafab.org