Conafab
 
   

 

Grupo Premezclas

El Grupo Premezclas es la sección de CONAFAB que integra a las empresas productoras y comercializadoras de premezclas, aditivos y microingredientes nutricionales, cuya función fundamental es proporcionarvalor agregado a la cadena de suministros en la producción de productospecuarios, contribuyendo a la buena nutrición, calidad e inocuidaden la alimentación humana y el bienestar de los animales.

Al estar enfocados hacia un mismo esfuerzo, se logra la vinculación coninstituciones y organismos públicos y privados, además de un mayor acercamientocon los sectores productivos relacionados.

Las actividades de las empresas que integran al Grupo Premezclas,  está respaldada por muchos años de experiencia y profesionalismo, obtenida de la investigacióny desarrollo de sus productos y servicios a nivel nacional e internacional,maximizando los resultados y mejorando la eficiencia de nuestros clientesy usuarios finales.

Asimismo, el grupo está comprometido con la ética empresarial responsabley respetuosa de la legalidad y normatividad aplicable.

Entre sus principales objetivos destacan:

  1. Representar, promover y proteger los intereses de sus agremiados, mediante la promoción de acciones ante el Sector Público, Privado, Nacional y Extranjero que aseguren la viabilidad y mejoría del nivel de competitividad de su asociados, mismos que tienen como principal actividad la fabricación de Vitaminas, Minerales, Aditivos y Microingredientes Nutricionales para la alimentación animal ya sea individualmente o en premezclas quienes participan formalmente en el mercado y su actuación  deberá ser ética en el mercado de nutrición animal.

  2. Promover la inclusión de premezclas de vitaminas y minerales dentro del alimento balanceado, estableciendo los programas de dosificación adecuados por especie animal.

  3. Establecer en beneficio de los Asociados, servicios de información, gestión, documentación, asesoría, e investigación técnica, comercial y estadística, misma que deberá tener un trato confidencial.

  4. Brindar a sus asociados apoyo de representación y asesoría para realizar ante dependencias oficiales e instituciones privadas todo tipo de trámites y gestoría que permitan mejorar la eficiencia de sus agremiados y de la industria en general.

 

 

 

 


Watteau No. 70, Col. Nonoalco Mixcoac, Deleg. Benito Juárez, 03700, México, D.F.
Teléfono: (55) 5563-4600, Lada sin costo: 01-800-108-23-22, Fax: (55) 5563-4881, Correo electrónico: info@conafab.org