Foro de análisis de la industria alimentaria animal 2023

Del 14 al 17 de junio, tendrá lugar el Foro de Análisis de la Industria Alimentaria Animal 2023 que vuelve al formato totalmente presencial, después de los primeros años de la crisis sanitaria por Covid-19. En esta ocasión la sede será el hotel Secrets The Vine, en Cancún, Quintana Roo.

Este evento, organizado por el Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal (CONAFAB), es uno de los espacios de análisis más importantes de la industria en México. Durante los tres días de actividad, los expertos participantes plantean las tendencias y retos del sector para seguir contribuyendo a la producción de proteína de origen animal de calidad, seguros e inocuos.

Como cada año, los asistentes tendrán acceso a conferencias de alto nivel y el expertise de tomadores de decisiones y representes de las empresas más destacadas de la industria. El foro, tiene el objetivo de compartir toda la experiencia del gremio, así como buenas prácticas del sector.

Regístrate:
https://etm.conafab.org/forodeanalisis


Watteau No. 70
Col. Nonoalco Mixcoac, 03700
Benito Juárez, CDMX, México.


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (55) 5563-4600


Todos los derechos reservados CONAFAB, A.C. 2021
Aviso de Privacidad