Avanza la organización de la segunda edición del Congreso Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados

La segunda edición del Congreso Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados para Animales, que realizaremos los días 21 y 22 de septiembre en Expo Guadalajara, reunirá a los líderes de la cadena de producción de proteína de origen animal, es decir, a nuestra industria, productores pecuarios, funcionarios del Gobierno federal y a expertos internacionales.

Entre los temas que abordarán los ponentes el primer día tenemos: “Situación general de la ganadería en México”; en Conferencia Magistral “Panorama general sector agroalimentario”; “Panorama de la situación sanitaria en México” y para finalizar el “Panel: Sector Pecuario, una visión nacional en el entorno actual”.

Para el segundo día de actividad, analizarán: “Trazabilidad, inocuidad y sanidad agropecuaria en plantas de alimentos balanceados”; “Marco regulatorio y políticas públicas del sector agroalimentario”; “Estado actual del uso de antimicrobianos y las tendencias a nivel mundial”; “Tendencias y perspectivas del sector mascotas en México”; “Tendencias y perspectivas del sector acuícola a nivel internacional y México”; “Situación mundial de oleaginosas en la alimentación animal”; “Situación actual de granos forrajeros y comentarios al T-MEC”.

La realización del evento contará con las medidas sanitarias aprobadas por el gobierno del estado en marzo de 2022: uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial.

Los interesados en el área expositora pueden verificar la disponibilidad de espacios en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Watteau No. 70
Col. Nonoalco Mixcoac, 03700
Benito Juárez, CDMX, México.


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (55) 5563-4600


Todos los derechos reservados CONAFAB, A.C. 2021
Aviso de Privacidad